TE GUSTAN LOS CÓMICS? QUIERES APRENDER COMO REALIZARLOS Y PUBLICARLOS?


Hola, me llamo Christian Mirra, soy ilustrador y escritor de cómics.

Esta es mi página web, donde podéis ver mi portfolio y algunas de mis publicaciones. También podéis ver mi CV y perfil en Linkedin, que incluye las recomendaciones de mis clientes.


Las clases que ofrezco son personalizadas según la experiencia del estudiante.

Si no tienes ninguna experiencia, vamos a empezar con técnicas básicas de dibujo, guión, entintado y rotulación. Si has realizado ya algún cómic, voy a revisarlo, examinando tus puntos fuertes y débiles, y vamos a trabajar sobre ambos. También te enseñaré como organizar un portfolio, como presentar tu trabajo a las editoriales, y como negociar derechos y contratos. O bien, si prefieres, puedo enseñarte como realizar publicaciones independientes y como convertirlas en fuentes de ingresos.


Trabajo desde mi estudio en Santander, en la Calle Sol 23, 4-Centro. Mi estudio, como pueden ver en las fotos aquí a lado, está equipado con todo lo que hace falta: mesa de dibujo, mesa de luz, materiales para el entintado y color, ordenador con pantalla grande y tableta gráfica, y también textos y manuales escritos por los mejores profesionales del mundo del cómic.

Todo esto está a vuestra disposición.


N.B. También puedo dar clases en vuestros domicilios, pero en este caso tocará a vosotros poner a disposición los materiales y también cobraré más (v.precios)

CONTACTO:

Christian Mirra

C/Sol 23, 4-Centro
39003 SANTANDER

tel. 0034 942140245

móvil 0034 627786365
email christian.mirra77@gmail.com
skype: christian.mirra


PRECIOS:

-Las clases en mi taller valen 12 EUROS POR HORA.

-Las clases a domicilio valen 15 EUROS POR HORA.

-La primera clase es GRATIS



FOTOS DE MI ESTUDIO